Vertigo | ABOUT US
50690
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50690,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.10, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_top,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

 VER
LO QUE OTROS
NO VEN

Nuestra mirada es una conexión entre nuestro corazón, nuestra mente y nuestro espíritu creando un mundo diferente que nos hace reinventarnos e innovar constantemente.

PASIÓN POR
EL DETALLE 

Somos artistas invadidos por la energí­a creativa que llena nuestro espacio. Cuidamos hasta los detalles más pequeños y es ahí­ en donde nos destacamos.

IR MÁS
ALLÁ DE LA
INSPIRACIÓN

Intentamos que nuestra ejecución se acerque a lo que imaginamos juntos. Trabajamos para construir relaciones de confianza donde está la esencia de quienes somos y el futuro de quienes queremos ser.

AMAMOS,
CUIDAMOS
Y SERVIMOS

Para nosotros filmar es entender que no existe la palabra imposible y que aún con lí­mites de tiempo o recursos siempre el resultado tiene que ser perfecto.

NOS IMPORTA
LO QUE ERES
Y NO LO QUE HACES

Nuestra esencia atrapa todo lo que hacemos porque creamos una conexión desde quienes somos.

 

CAMINO

 Cumplimos 16 años y eso demuestra que con el tiempo evolucionamos y  nos renovamos constantemente en un mercado donde la constante búsqueda creativa y las adversidades no ponen lí­mite a nuestra disciplina, la pasión y determinación.

 

LEGADO

 

Hemos hecho escuela y este espacio no solo ha servido para filmar los proyectos mas ambiciosos sino también es una tierra fértil para el crecimiento constante de todos los que estuvieron y se fueron, los que están y estarán.