Vertigo | All you need is Ecuador
580
post-template-default,single,single-post,postid-580,single-format-aside,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.10, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_top,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

All you need is Ecuador

Campaña Mundial se revela ante la prensa Ecuatoriana

La campaña mundial de turismo “All you need is Ecuador” fue presentada en una rueda de prensa en el Centro de Arte Contemporáneo en una soleada tarde en la ciudad de Quito. Vértigo brilló por la excelencia y el talento local.

Fueron 26 dí­as de rodaje y a un ritmo vertiginoso. Locaciones múltiples y logí­stica crearon un reto para UMA Creativa y Koenig and Partners, agencias que asumieron el reto junto a Vértigo en esta campaña.El reto y esfuerzo valió la pena.Una campaña que ha sido pensada hasta el más mínimo detalle, tomando cómo punto de partida la gran canción de los Beatles “All you need is Love” y apropiándola a los maravillosos paisajes de nuestro paí­s.

La agencia que realizó el trabajo en lí­nea fue Ximah, creando un trending topic bajo el hashtag #allyouneedis que llevó a celebridades de Hollywood a formar parte de esta masiva campaña en medios.

La campaña que además de web contará con publicidad en sitios icónicos en varias ciudades del mundo, cómo la estación de Atocha en Madrid y la Gare de Lyon en Parí­s, tendrá cinco versiones del Spot publicitario co-dirigido por Andrés González y Anahí­ Hoeneisen, talento Vértigo.

El dí­a del lanzamiento del spot a nivel mundial será el primero de Abril.